logo

Andrés Elias

Consultor de Marketing Político Digital, considerado el mejor consultor político digital de Latinoamérica. CEO de Facultad, Agencia de Consultoría Política. Creador de DATAMETRIX (Herramienta de Social Listening) y DOUBLECHECK (Envío masivo de WhatsApp). Ganador de varios premios como ALACOP, REED y NAPOLITAN. Fundador de AICODI (Asociación Internacional de Consultores Políticos Digitales)

ESCRÍBEME

WhatsApp: +52 1 332402 6504

Conoce el mundo de la Consultoría Política Digital con la Certificación Internacional de FACULTAD

  • By VICTOR ANDRES DUQUE
  • 24 agosto, 2020
  • 916 Views

El mundo de la Consultoría Política es cerrado, incluso hermético. Es difícil para un principiante tener acceso y, mucho más, aprender de primera mano lo que hay que saber para desempeñarse con éxito. Los Consultores suelen ser celosos de sus conocimientos (sus verdaderos conocimientos, no el discurso que dan en conferencias) y las Agencias jamás revelan sus métodos a gente externa.

Esta era la realidad. Hasta ahora.

FACULTAD, Agencia de Marketing Político Digital de talla internacional, abre sus puertas de par en par con el objetivo de brindar una Certificación Internacional exclusiva sobre los temas de su especialidad.

Conocerás las técnicas y el know-how de una Agencia real, de voz de sus integrantes, expertos todos ellos en el Marketing Político Digital, no porque una escuela lo diga (¡Eso es lo de menos…!) sino por su experiencia en campañas ganadoras en Estados Unidos y Latinoamérica. Los conocimientos unidos a la práctica, compartidos cual fuego Olímpico robado por Prometeo, al alcance tus ojos, tus oídos y tus manos.

Esta Certificación Internacional además incluye: Documentos descargables para cada módulo, Workbook de trabajo, video por clase y, al final, un Foro donde pondremos a prueba nuestros conocimientos. Las clases son 100% personalizadas y, en todo momento, se tendrá acceso a Andrés Elías (considerado el mejor Consultor Político Digital del Latinoamérica) y su equipo de élite. Por la naturaleza del medio, esta oportunidad bien puede no repetirse jamás, por lo que se recomienda atentamente aprovechar esta apertura insólita.

Esta Certificación Internacional constará de 6 cursos a lo largo de 6 días (del 21 al 26 de septiembre), con un costo único de $75 dólares. Por este módico precio tendrás acceso al equivalente de años de preparación y, lo más importante, experiencia.

Dile “sí” a esta gran oportunidad que te da la vida, toma la Certificación Internacional de FACULTAD.

Más informes aquí: INFO CURSO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Necesitas ayuda?