logo

Andrés Elias

Consultor de Marketing Político Digital, considerado el mejor consultor político digital de Latinoamérica. CEO de Facultad, Agencia de Consultoría Política. Creador de DATAMETRIX (Herramienta de Social Listening) y DOUBLECHECK (Envío masivo de WhatsApp). Ganador de varios premios como ALACOP, REED y NAPOLITAN. Fundador de AICODI (Asociación Internacional de Consultores Políticos Digitales)

ESCRÍBEME

WhatsApp: +52 1 332402 6504

Inscríbete en el seminario internacional VIP para profesionales que quieren actualizarse y estar a la vanguardia

  • By VICTOR ANDRES DUQUE
  • 9 junio, 2020
  • 396 Views

¿Sabías que la mayoría de campañas digitales no logran un impacto real en las redes sociales porque no saben aislar e identificar a su público objetivo?

Si te gusta la comunicación política digital y te interesa implementar una buena estrategia digital es momento de acercarte a los expertos internacionales a través de este WEBINAR VIP  “estrategias digitales 2021”

El webinar es práctico, contiene ejemplos y tips, además del desarrollo de un caso de la vida real que te permitirá agregarlo a tu curriculum. ¡Increíble!

En este WEBINAR aprenderás a determinar objetivos, definir estrategias y decidir qué tácticas vas a implementar según el modelo, fase y situación de tu campaña o partido.

Puedes inscribirte directamente en la liga: https://www.andreselias.com/tienda-online/webinar/webinar-politica-post-covid-19/

 Andrés Elías 

Es autor de 6 libros relacionados a Social Media y Marketing Político. Es fundador de Canvas  y Facultad. Es creador de DATAMETRIX (Herramienta de Social Listening) y DoubleCheck (envío masivo de WhatsApp). Es el autor de la “teoría del desdoblamiento”. Ganador de varios premios Alacop, Reed y Napolitan. Profesor de la prestigiosa Universidad ESAN y de la fundación alemana Konrad Adenauer. Fundador de la Asociación Internacional de Consultores Políticos Digitales (AICODI) y miembro del consejo del Christian Center for a Public Life.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Necesitas ayuda?