logo

Andrés Elias

Consultor de Marketing Político Digital, considerado el mejor consultor político digital de Latinoamérica. CEO de Facultad, Agencia de Consultoría Política. Creador de DATAMETRIX (Herramienta de Social Listening) y DOUBLECHECK (Envío masivo de WhatsApp). Ganador de varios premios como ALACOP, REED y NAPOLITAN. Fundador de AICODI (Asociación Internacional de Consultores Políticos Digitales)

ESCRÍBEME

WhatsApp: +52 1 332402 6504

SE REPITE EL WEBINAR POLÍTICA POST COVID: 19 (Nuestro invitado de esta ocasión es Eduardo Reinoso)

  • By VICTOR ANDRES DUQUE
  • 4 junio, 2020
  • 427 Views

Porque tú lo pediste, hemos creado POLÍTICA POST COVID 2.

Este webinar te permitirá conocer los nuevos cambios de hábitos y comportamientos en el elector moderno y te permitirá conocer 23 tendencias digitales que marcarán el rumbo de las campañas y la gestión de gobierno.

Esta vez no estaré solo me acompañará Eduardo Reinoso CEO de Profits Consulting Group PCG. Eduardo es experto investigador de la conducta humana y Referente en Neuromarketing, consultor internacional en marketing,

Ingresa gratis al Webinar, cortesía de nuestros auspiciante Canvas,

Te espero este lunes 8 de junio a las 20h00

Registro: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_QmujHzImT3SDUwvhqBUzwA

 

EVENTO VIP
Tendré un evento privado solo para 15 personas, el costo es bajísimo, solo 65 dlrs por una sesión de tres horas. Dónde les diré como deben abordar las campañas desde el gobierno o desde la opsición.

Inscríbete aquí: https://www.andreselias.com/tienda-online/webinar/webinar-politica-post-covid-19/

 

 Andrés Elías 

Es autor de 6 libros relacionados a Social Media y Marketing Político. Es fundador de Canvas  y Facultad. Es creador de DATAMETRIX (Herramienta de Social Listening) y DoubleCheck (envío masivo de WhatsApp). Es el autor de la “teoría del desdoblamiento”. Ganador de varios premios Alacop, Reed y Napolitan. Profesor de la prestigiosa Universidad ESAN y de la fundación alemana Konrad Adenauer. Fundador de la Asociación Internacional de Consultores Políticos Digitales (AICODI) y miembro del consejo del Christian Center for a Public Life.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Necesitas ayuda?