logo

Andrés Elias

Consultor de Marketing Político Digital, considerado el mejor consultor político digital de Latinoamérica. CEO de Facultad, Agencia de Consultoría Política. Creador de DATAMETRIX (Herramienta de Social Listening) y DOUBLECHECK (Envío masivo de WhatsApp). Ganador de varios premios como ALACOP, REED y NAPOLITAN. Fundador de AICODI (Asociación Internacional de Consultores Políticos Digitales)

ESCRÍBEME

WhatsApp: +52 1 332402 6504

,

¿Por qué ser parte de la Certificación Internacional en Marketing Digital en Santiago de Chile?

  • By Donaji Facultad
  • 8 agosto, 2019
  • 324 Views

Es una realidad que el desarrollo digital, la era del Internet y el Social Media han revolucionado la forma en la consumimos información. Cuando de política se trata, esto influye absolutamente en el público, sector o elector al que deseas convencer.

Si tú eres candidato, perteneces a algún equipo de campaña o simplemente te interesa saber cómo idear, ejecutar y posicionar una estrategia digital para ganar elecciones, estás a punto de lograrlo, al cursar nuestra Certificación Internacional en Marketing Digital con enfoque político en Santiago de Chile obtendrás todas las herramientas y conocimientos para que, en este año, en el que diversos países arrancan elecciones, tú puedas estar listo para enfrentar las campañas desde todos los frentes.

Existen tres puntos indispensables que te ayudarán a obtener resultados exitosos durante una campaña política digital, y estos son:

  • La profesionalización
  • Estar a la vanguardia
  • Las relaciones dentro del sector

Entender esto te pondrá al nivel de los mejores.

La profesionalización solo se obtiene preparándote en instituciones que cuenten con calidad académica comprobable, en nuestra Certificación tu formación la obtendrás de los mejores profesores del ramo de la Consultoría Política Digital, quienes se encuentran activos en el medio y te compartirán sus conocimientos y experiencia para que aprendas a llevar exitosamente una campaña electoral en medios digitales.

La industria te exige estar a la vanguardia en el manejo de campañas digitales, por lo que estar bien ‘’armado’’ a la hora de enfrentar elecciones siempre significará conocer e implementar correctamente las herramientas más novedosas del ecosistema digital. Solo así podrás hacer frente a los ataques de tus adversarios.

Además de todo el conocimiento que te llevarás al cursar nuestra Certificación Internacional, la experiencia vivencial se complementa con la cantidad y, sobre todo, calidad de las relaciones que harás al formar parte de este evento, conocerás gente de toda Latinoamérica y te integrarás a un exclusivo grupo de pioneros que ha llegado a romper barreras, plantear nuevos objetivos y crear nuevas estrategias dentro del mundo de la Comunicación Política Digital.

¿Vas a dejar pasar esta increíble oportunidad de crecimiento profesional?

Inscríbete hoy mismo y certifícate en Santiago de Chile como experto en Estrategia Política Digital.

Toda la información: https://bit.ly/2XnaNWR

 

DONAJÍ LOBATO

DIRECTORA DE CONTENIDOS EN CANVAS Y FACULTAD MARKETING

 

Si deseas aprender más, inscríbete al Curso Online Gratis ”Estrategia Digital para Campañas Electorales y Comunicación de Gobierno”, impartido por Andrés Elías.

????Fecha:
Miércoles 17 de septiembre

????Horarios a elegir (hora de México):
4:00 pm https://bit.ly/2T5Dya0
6:00 pm https://bit.ly/2Mzlt2A
8:00 pm https://bit.ly/2YylsCB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Necesitas ayuda?